EL UNO POR UNO DE LA VICTORIA FRENTE AL MILLONARIO

 

Sebastián Torrico (10): La figura sin lugar a dudas. El mendocino se puso la capa de superhéroe y demostró que a sus 41 años esta impecable. Si hablamos de situaciones, River fue superior a San Lorenzo, si hacemos memoria, Borre tuvo dos manos a manos en los cuales el colombiano no pudo vencer al arquero Azulgrana. En la segunda etapa, De La Cruz se enfrentó contra Torrico, pero el portero de Boedo supo achicarle rápidamente el arco y salvar al Ciclón.

 

Gino Peruzzi (7): Buen partido del lateral derecho que estuvo solido por la banda, donde en el primer tiempo neutralizo a Angileri y después a Casco. Ya en el complemento, le tocó una parada difícil a Peruzzi ya que tuvo que marcar a Paradela que estaba muy movedizo tirando centros para Girotti.

 

Alejandro Donatti (8): El Flaco respondió en todo momento. Marcó muy bien a Alvarez y a Borre donde no los dejó moverse con comodidad. Además, el ex Racing demostró seguridad desde la vía aérea y devolvió todo lo que le tiraron.

 

Diego Braghieri (8): Le costó hacer pie en la primera etapa debido que, en el afán de marcar a De La Cruz, dejó espacios que Borre aprovechó para rematar, aunque Torrico se lo atajó. Después del entretiempo, el zurdo se lo notó más salido ya que se complementó a Donatti y sacaron todos los pelotazos que River tiró.

 

Gabriel Rojas (6): El lateral surgido del Ciclón, estuvo activo todo el partido donde pudo neutralizar por momentos a Montiel y a Carrascal. Sin embargo, el físico le pasó factura y lo complicó en los últimos 15 minutos por lo que tuvo que entrar Pittón.

 

Jalil Elías (7): Jugó un buen partido. El rosarino pudo de a ratos generar un poco de juego y cuando no, defendió muy bien. Además, se dio el lujo de hacer un gol luego de acompañar la contra que comando el Uvita y Ángel Romero.

 

Diego Rodríguez (5): El Toro tuvo un encuentro correcto. No obstante, le costó hacer pie en la mitad de cancha ya que River tiene un mediocampo muy intenso donde no te da respiro. Pese a esto, el ex Independiente cuando venía jugando de buena manera, sufrió una lesión que lo sacó del campo.

 

Juan Ramírez (6): No se destacó por conducir el ataque azulgrana, pero defendió bien y cada vez que le daban la pelota en una zona complicada, él supo como rebuscárselas para salir de contra. En consecuencia, los jugadores del conjunto Millonario le hacían falta al ex Talleres, que para San Lorenzo eran tubos de oxígeno.

 

Óscar Romero (7): El 10 de Boedo no destacó por su juego, pero si por su entrega a la hora de defender. Sin embargo, en el segundo gol de Elías, el recupera el balón para que salga la contra y termine en el tanto de San Lorenzo. Además, hizo un desgaste físico muy grande ya que tuvo que marcar a Enzo Pérez y a Carrascal.

 

Ángel Romero (7): Aguantó la pelota siempre que pudo y trato de ser eficaz en cada ataque del Ciclón. También jugó bien de espaldas donde genero infracciones que eran aire para Boedo. Por otro lado, el segundo gol fue gracias a su conducción y al centro que le tiró al Uvita, pero que terminó marcando Jalil.

 

Nicolás Uvita Fernández (7): El Uvita fue clave para los dos goles de San Lorenzo. En el primero fue él quien aprovechó el error de Enzo Pérez para definir con mucha tranquilidad frente a Franco Armani. Ya en el segundo tanto, el ex Defensa y Justica da una media vuelta en la mitad de cancha y abre la pelota para que Ángel se vaya solo por izquierda.

 

Siro Rosane (-)

 

Bruno Pitton (-)

 

Franco Troyansky (-)

 

Alexis Sabella (-)

Federico Campaña