Sebastián Torrico (6): Solo le remataron dos veces donde la dominó sin problemas. En consecuencia, el Cóndor no tuvo que salvar a San Lorenzo en esta ocasión.
Víctor Salazar (6): Buena actuación del lateral por derecha Azulgrana. A la hora de defender, el Tucu estuvo sólido ya que nunca le pudieron ganar la espalda. Mientras que, cuando tuvo que atacar, el ex Rosario Central se proyectó siempre y generó peligro en los últimos tres cuartos de cancha.
Federico Gattoni (6): El número 6 del Ciclón marcó muy bien el medio e intentó que las salidas de Boedo sean prolijas desde el fondo. También, cabe destacar que logró neutralizar al delantero de 12 de Octubre, Pablo Velázquez
Francisco Flores (6): A comparación del partido pasado con Rosario Central, el juvenil demostró carácter y estuvo sólido controlando los avances del lateral por izquierda del conjunto paraguayo.
Diego Braghieri (6): Hasta la lesión, había tenido un partido correcto, donde lo más destacable fueron sus salidas por el lado izquierdo. También, como es habitual en él, estuvo fuerte en las vías aéreas.
Nicolás Fernández Mercau (6): El lateral jugó un buen encuentro en zona defensiva, ya que estuvo firme y supo controlar al volante por derecha de 12 de Octubre. No obstante, a la hora de atacar, el juvenil no se proyectó mucho, debido a que se preocupó más en defender.
Yeison Gordillo (7): Luego de mucho tiempo inactivo, el colombiano volvió a jugar y lo hizo de buena manera. Manejó las salidas y también realizó muchos quites, que después terminaron en ocasiones de gol para San Lorenzo.
Julián Palacios (7): El pampeano fue uno de los puntos más altos del Ciclón. El juvenil buscó siempre la pelota y cada vez que interactuó con el balón, generó situaciones de gol. Además, tuvo dos mano a mano que no definió de buena manera, pero cabe destacar que marcó muy bien las diagonales.
Óscar Romero (7): El volante demostró toda su clase y calidad en este encuentro. Cada vez que la pelota pasó por sus pies, el mellizo siempre encontró pases ya que Palacios y Díaz no paraban de marcar diagonales. Además, participó en ambos goles, debido que, en el primero, él tira el centro para que Alexander marque y después, en el segundo, luego de una gran jugada de su hermano, Óscar remató con su pierna inhábil, que no pudo atajar el arquero rival.
Alexander Díaz (7): Al principio, el delantero no se podía ubicar bien dentro del campo de juego ya que se lo veía tirado por la izquierda. Sin embargo, a medida que fueron pasando los minutos, el juvenil se fue amoldando y hasta se dio el lujo de abrir el marcador, luego de rematar dentro del área chica.
Ángel Romero (7): Buen encuentro del mellizo que volvió luego de estar dos semanas inactivo debido a que tuvo Covid-19. Sin embargo, el delantero se mostró muy activo arriba, conduciendo la pelota en los últimos tres cuartos de cancha. Además, en el segundo gol de su hermano, él se movió de derecha hacia el centro y le filtró el pase a Óscar para que este convierta.
Fabricio Coloccini (-)
Juan Ramirez (-)
Siro Rosane (-)
Gino Peruzzi (-)
Alexis Sabella (-)
Federico Campaña