José Devecchi (4): Comenzó el partido con muchas dudas, por lo que después termina regalando el palo y genera que Marcos Leonardo, remate y marque el primer gol. En el segundo tanto no tuvo responsabilidad ya que San Lorenzo quedó expuesto en el fondo.
Gino Peruzzi (5): La defensa no fue su fuerte, pero a la hora de proyectarse lo hizo con personalidad e intentó asociarse con los Romero y Ramírez ya que eran los que conducían el ataque azulgrana. Además, buscó permanentemente el área a través de sus centros y hasta tuvo su chance de marcar en el último minuto, pero el arquero local agigantó su figura.
Alejandro Donatti (5): Jugó con una molestia y se notó, pero peleó todas las pelotas aéreas y generó peligro en el campo rival. Sin embargo, es difícil hablar de su posición porque cuando empezó el complemento expulsaron a Rojas y eso condicionó a los dos centrales.
Federico Gattoni (5): Al igual que Donatti, es complejo hablar de su posición ya que estuvo solo casi todo el segundo tiempo. Pese a esto, en la última jugada de Santos en el encuentro, el joven defensor cerró de buena manera salvando de que le hagan el tercero al Ciclón.
Gabriel Rojas (5): Hasta la expulsión había tenido un partido correcto, donde pasó al ataque siempre y tiró centros peligrosos al punto penal.
Diego Rodríguez (4): Fue flojo su rendimiento, se lo vio perdido en el campo donde no podía parar a Soteldo que arrasaba por el medio. Esto generó que el equipo de Dabove sufra cada contraataque del conjunto brasileño.
Juan Ramírez (5): En la primera etapa estuvo activo, donde logró generar situaciones de gol y junto a los Romero, hicieron mover al equipo. Luego de la expulsión de Rojas, por orden del técnico se paró de lateral por izquierda, por lo que San Lorenzo perdió un hombre en ataque.
Óscar Romero (6): Actitud y juego son las palabras que describen su partido. Busco armar y crear situaciones de gol ya sea con sus pases y con sus remates de media distancia. Ya en los últimos minutos se lo vio cansado debido al esfuerzo físico que hizo.
Ángel Romero (7): Al igual que su hermano, mostró actitud en todo momento, y llegó a ilusionar al hincha azulgrana con su gol en el segundo tiempo. Estuvo movedizo en el área del Santos e intentó asociarse con Di Santo y con Óscar. En los minutos finales se lo notó cansado y acalambrado.
Franco Di Santo (7): Inquietó a toda la defensa brasileña ya que no se paró de mover en todo el encuentro. En consecuencia, esto tuvo su premio que fue su tanto de cabeza, que llegó cuando se creía que el arco estaba cerrado para el Cuervo. Además, hizo un desgaste físico desde la presión, debido que corrió todas las salidas del equipo de Holan.
Nicolás Uvita Fernández (6): Se movió bien por la banda derecha, donde se pudo asociar con Peruzzi y con Óscar. También tuvo sus situaciones para descontar antes del gol de Di Santo, pero no lo acompañó la suerte esta vez.
Jalil Elias (-)
Bruno Pitton (-)
Lucas Melano (-)
Franco Troyansky (-)
Federico Campaña