EL UNO POR UNO FRENTE AL TOMBA

Sebastián Torrico (9): Como en el partido con River, el Condor fue nuevamente la figura. En la primera etapa no le llegaron, pero después, en el complemento, San Lorenzo sufrió a Godoy Cruz que iba en busca del empate. El arquero sacó varios remates, pero hubo uno en especial, donde él estaba tirado en otro lado y con mucha rapidez se movió y tiró para sacar la pelota en la línea.

 

Víctor Salazar (5): El Tucu estuvo muy activo en la primera etapa donde pasó al ataque. Sin embargo, esto le jugó, en algunas ocasiones, en contra ya que Lomonaco estaba concentrado y aprovechó cada espacio que le dejó el lateral por derecha. No obstante, el ex Rosario Central debió salir por una molestia por lo que no pudo disputar la totalidad del complemento.

 

Alejandro Donatti (7): Ya viene siendo costumbre que el Flaco tenga buenos rendimientos. El ex Racing mostró solidez generando que el delantero del conjunto mendocino no pueda moverse con tranquilidad. Además, como siempre, hay que recalcar que el defensor no perdió ninguna pelota desde la vía aérea.

 

Diego Braghieri (7): El zurdo, a la hora de defender, estuvo correcto. No obstante, el central tiene algunos errores que se observan desde el partido con River, donde en el afán de marcar, sale muy lejos y deja espacios que hacen que al Ciclón lo compliquen.

 

Gabriel Rojas (6): El lateral por izquierda estuvo seguro en zona defensiva donde no tuvo muchas complicaciones. En cambio, a la hora de atacar, el defensor comenzó activo, pero a medida que fue pasando el tiempo, bajo su intensidad.

 

Jalil Elías (6): Buen partido para el rosarino que de a poco se está acoplando a San Lorenzo. Se lo notó cómodo jugando como volante interior por derecha donde supo marcar de buena manera al lateral del Tomba.

 

Siro Rosane (7): El juvenil demostró carácter en un partido complejo, donde se encargó de recuperar balones para luego darle la pelota a Oscar. Por otro lado, Rosane se ubicó bien dentro de la cancha, parándose entre los dos centrales para ayudar en defensa y generar que CASLA tenga una salida limpia.

 

Juan Ramírez (7): El volante hacía rato que no jugaba un buen partido como hoy, debido que en ataque fue muy importante. Tal es así, que el primer tanto, a él es al que le hacen el penal, que después Oscar cambió por gol. Además, en el segundo tiempo buscó la pelota y generó que le hagan infracciones que le daban aire al Ciclón.

 

Óscar Romero (8): Gran partido para el enganche, que logró conducir cada ataque del equipo de Diego Dabove. El volante se pudo asociar con todos sus compañeros y a través de él, San Lorenzo encontró el juego que le venía faltando. Además, el mellizo marcó el primer tanto de penal que le dio la victoria a Boedo.

 

Ángel Romero (7): Fue de lo más desequilibrante del Ciclón, donde ganó los manos a manos por la banda izquierda. Debido a esto, el número 11 Azulgrana, comenzaba su carrera por el lateral y terminaba en la medialuna asociándose con su hermano o, en su defecto, con un remate. En la segunda etapa, el oriundo de Paraguay malogró un penal que podría haber sentenciado el encuentro.

 

Nicolás Uvita Fernández (5): No fue de sus mejores partidos ya que se lo vio incomodo en el campo. El delantero cada vez que recibía la pelota, en la gran mayoría las perdió. Esto se notó en el complemento, sin embargo, el ex Defensa y Justicia tuvo un par de situaciones para ampliar el marcador, pero tampoco contó con la precisión necesaria para extender el resultado.

 

Andres Herrera (-)

 

Bruno Pitton (-)

 

Agustín Martegani (-)

 

Mariano Peralta Bauer (-)

Federico Campaña