Sebastián Torrico (5): Arrancó bien el partido tapando una pelota en los primeros minutos. Sin embargo, después fue víctima de los errores defensivos del Ciclón. En ambos goles no pudo hacer nada, aunque en la segunda etapa se equivocó en una salida que podría haber sido el tercer tanto del conjunto local.
Gino Peruzzi (2): No pudo asociarse con Palacios como lo hicieron en las primeras fechas del torneo. Por otro lado, a la hora de defender no se lo vio cómodo, tal es así que en el segundo tiempo fue expulsado por una patada sin sentido.
Cristian Zapata (2): Mal debut para el colombiano, que se notó que estaba sin mucho ritmo futbolístico. En el primer gol, al igual que su compañero de zaga, perdió la marca y Enzo Díaz cabeceó solo. Además, el defensor tampoco estuvo fino a la hora de salir por abajo.
Francisco Flores (2): El juvenil tuvo un mal partido. Ambos goles vinieron por su lado. En el primer tanto, la responsabilidad fue compartida entre él y Zapata. En el segundo gol, el joven central no calculó bien para despejar el balón por lo que Fertoli se fue solo, mano a mano contra Torrico.
Gabriel Rojas (3): Pasó bien al ataque tres veces, pero sus centros fueron malos. Por otro lado, le costó defender, ya que le llegaban mucho por su sector.
Diego Rodríguez (2): En su primer partido como titular en este campeonato, el uruguayo estuvo impreciso y tampoco pudo recuperar balones.
Néstor Ortigoza (2): El volante no se sintió cómodo dentro del campo de juego. Ni siquiera pudo tener contacto con la pelota, por lo tanto, no logró crear juego. Además, no consiguió asociarse con Óscar Romero.
Julián Palacios (3): No le llegó la pelota en ningún momento, en consecuencia, no desequilibró. Esto se notó debido que las situaciones de gol de San Lorenzo por lo general son creadas gracias a él.
Óscar Romero (2): Solo tuvo una sola jugada, que fue un remate suyo con derecha que pasó cerca del palo. Pese a esto, su rendimiento bajó debido que no le llegaba la pelota.
Ángel Romero (2): En la primera etapa se asoció con Rojas en tres oportunidades, después no le llegó la pelota, por lo que San Lorenzo no atacó más.
Franco Di Santo (2): Al igual que Zapata, se notó la falta de fútbol para el delantero. No ganó una pelota área, ni tampoco pudo pivotear. Sin embargo, no le dieron mucho la pelota, tal es así que en el segundo tiempo, casi ni tocó el balón.
Alexis Sabella (-)
Siro Rosane (-)
Bruno Pitton (-)
Andrés Herrera (-)
Jalil Elías (-)
Federico Campaña