En la mañana de hoy, se presentaron oficialmente dos homenajes para el Patón Bauza, el técnico más importante en la historia de San Lorenzo, quien dirigió al equipo campeón de la Copa Libertadores 2014. Pasaron 8 años para que llegara el merecido reconocimiento.

Como lo adelantamos ayer, hoy se presentó el mural pintado por el Grupo Artístico Boedo, que retrata al Patón junto a la Copa; se trata de una foto que ha recorrido los medios una y otra vez y refleja la felicidad que vivió esa noche el técnico junto a los jugadores y los hinchas. Con la obra de arte posaron: Maxi, el hijo de Bauza; los campeones de América: Gonzalo Prosperi, Nicolás Blandi, Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; como así parte de su cuerpo técnico como el caso de José Di Leo y Gustavo Campagnuolo. Además se acercó al actual DT Rubén Insúa y el presidente del club Horacio Arreceygor; entre otros.
Asimismo, el vestuario local recibió el nombre de Edgardo «Patón» Bauza. Al ingresar la pared tiene una frase clave que decía el técnico: «No les permito jamás a los jugadores que dejen de soñar» y una gigantografía compuesta del escudo, la copa, y dos imágenes del homenajeado, que emocionó a todos los presentes.
En nuestras redes compartimos varios testimonios de los presentes, como el de Romagnoli, que recordó su experiencia como jugador y que cosas del Patón toma el como técnico.
⚽️🗣 @ElPipiRomagnoli en el Homenaje al Patón Bauza: "Sabemos lo que significa el Patón para nosotros, para el Club, quedó en la historia. Fue un día emocionante, Patón se lo merece porque es una gran persona". #SanLorenzo.
— San Lorenzo De América (@Sanloreamerica) November 3, 2022
🎙 @mchechig pic.twitter.com/P7uBsnCtEz