El plantel encabezado por Diego Dabove cerró su último entrenamiento de cara al encuentro ante Platense, de mañana desde las 21, en el estadio Ciudad de Vicente López.
Tras el duro golpe que significó la caída frente a Santos por 3-1 en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, San Lorenzo se focaliza en la fecha 9 de la Copa de la Liga. Justamente pensando en la vuelta en Brasilia, el entrenador determinó preservar a algunos titulares para visitar al calamar.
Debido a esto, el técnico dispuso de un ensayo de fútbol, en el cual paró un once con: José
Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Jalil Elías, Alexis Sabella, Óscar Romero; Uvita Fernández, Ángel Romero y Franco Di Santo. Respecto al equipo que cayó frente al conjunto brasileño, habrá siete modificaciones: Peruzzi por Andrés Herrera; Gattoni por Braghieri; Rojas por Bruno Pittón; Elías por Diego Rodríguez; Sabella por Juan Ramírez; Óscar por Palacios; y Uvita por Franco Troyanski.
Vale recordar, que Julián Palacios sufrió un esguince medial en la rodilla derecha que le demandará entre 45 y 60 días de recuperación; y además, esta tarde, luego de someterse a los estudios médicos correspondientes, se confirmó que Diego Braghieri sufrió una distensión en el aductor. Sin dudas, dos bajas sensibles, ya que son piezas importantes para Dabove.
Cabe mencionar, que Germán Delfino será de impartir justicia en Vicente López, acompañado de sus asistentes Diego Bonfá y Javier Uziga, mientras que la cuarta árbitra será Roberta Echeverría.