El Presidente en funciones de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, habló sobre el comunicado que publicaron los gemelos Romero en redes sociales, y se refirió a la situación económica financiera de la institución.
Otro día movido en San Lorenzo. Tras el comunicado en el cual Ángel y Óscar desmintieron la versión del mánager Mauro Cetto y la responsabilizaron a la dirigencia de adeudarles cinco meses de sueldo: «Cuando vi el comunicado me enojé. Hubo una mala interpretación de lo que dijo Cetto ayer. El comunicado fue excesivo y doloroso. La idea es ponernos nuevamente a charlar con ellos», contó Horacio Arreceygor, en dialogó con «F90», por ESPN.
No obstante, afirmó: «La intención es que los Romero sigan. Queremos charlar la renovación del contrato. Tenemos que adecuar nuestro presupuesto».
«Estamos orgullosos de contar con los Romero».
En cuanto a la deuda que mantiene el Ciclón con los integrantes de la Selección Guaraní, el Secretario de Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos), comentó: «Tenemos una deuda de arrastre pero es menos de cinco meses, sino hubieran pedido la libertad de acción. Tenemos al resto del plantel casi al dia. El primer semestre del año fue nefasto, no queremos seguir endeudado al club».
Y, continuó: «Tenemos la normalidad que tenemos el fútbol argentino hoy. Tenemos el optimismo que con la vuelta del público a la cancha vamos a recuperar esa masa societaria. Estamos ajustando el presupuesto del club».
«Necesitamos lograr una armonía interna que en este momento no la tenemos».
“En esa reunión ellos plantearon que querían escuchar ofertas y nosotros le dijimos que para renovar, necesitábamos renegociar los contratos», clarificó el directivo lo hablado en el cónclave con los gemelos.
Para finalizar, ante la pregunta respecto a cómo tomó que en el comunicado lo hayan tratado como un mentiroso, Arreceygor, respondió: «Cuando me junte con ellos les voy a decir que no soy un mentiroso y dentro de este contexto sacar las cosas adelante. Mi intención es solucionar el problema, no tengo egos, no necesito unas disculpas, yo necesito defender los intereses de San Lorenzo».