San Lorenzo llevó a cabo un nuevo entrenamiento pensando en el partido ante Newell’s, del próximo sábado desde las 16.30 en el Pedro Bidegain, por la octava fecha de la Copa de la Liga. El volante central entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular.
Teniendo en cuenta la postergación del encuentro decisivo por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se disputará finalmente el martes 10, San Lorenzo se focaliza en principio en volver a sumar de a tres en la Copa de la Liga, luego de seis empates al hilo. El próximo sábado a las 16.30 hs en el Nuevo Gasómetro, recibirá a Newell’s, y el once inicial aún es una incógnita.
Esta mañana, se encendieron las alarmas en Ciudad Deportiva, ya que una de las piezas claves en la estructura de Ruben Darío Insua, el mediocampista Jalil Elías, se movió de forma diferenciada debido a una sobrecarga muscular, y está en duda.
Por otro lado, Gastón Campi, dejó atrás una distensión en el sóleo izquierdo, y se perfila para ser el reemplazante del expulsado Gastón Hernández.
Mañana desde las 09.30 hs, el Ciclón retomará el trabajo, con una idea más clara sobre si el DT apostará o no a una rotación.