El capitán de San Lorenzo, Augusto Batalla, dialogó luego de la igualdad por 1 a 1 en el epílogo ante Huracán, valoró el esfuerzo del equipo que jugó un tiempo en inferioridad numérica, y chicaneó al clásico rival.
En el Pedro Bidegain con un marco espectacular, San Lorenzo igualó agónicamente 1 a 1 frente al Globo en el clásico, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, y acumuló su sexto empate consecutivo: ‘Es un clásico, nosotros siempre jugamos de esa manera, siempre nos entregamos al 110%. Ellos venían con alguna espina porque hace muchos años que no ganan acá, pero nosotros sin ninguna duda los contrarrestramos muy bien, hicimos un esfuerzo físico enorme, no es fácil jugar con un hombre menos 50 minutos y nos llevamos un punto’, declaró Augusto Batalla.
Para finalizar, respecto a la previa del encuentro, donde se decía que el equipo dirigido por Diego Martínez era el favorito, el arquero, dijo: «En lo personal jugué 3 clásicos y siempre decían lo mismo. Me parece medio controversial porque un equipo pelea para entrar a las copas y el otro para descender. Entiendo que había que vender el partido y muchas cosas que se dijeron fueron por ese lado”.