Un partido que parecía ser un gran triunfo de San Lorenzo con Ricardo Centurión a la cabeza, el rival encontró el empate a falta de siete minutos del final. El ciclón dejó escapar dos puntos vitales en condición de local.
PH: Ramiro Souto
Los primeros minutos del primer tiempo prometían un encuentro con un buen nivel de juego del ciclón que llegó al arco de Atlético Tucumán y que presentaba un esquema con una línea de cinco en el fondo. El equipo de Troglio seguía presionando en el medio del campo, mientras que, el decano intentaba llegar y presionar en el campo cuervo. Sin dudas las dos jugadas más claras del cuervo fue el remate desde afuera del área que ejecutó Nicolás Fernández Mercau y fue desviado. La otra fue el cabezazo de Adam Bareiro luego de un centro de Jalil Elías, que tapó Campisi. En tanto, Centurión estaba muy tirado de punta y no lograba conectar con Rojas y Gordillo, para lograr alguna jugada peligrosa.
En el segundo tiempo, el equipo salió al terreno de juego con la intención de conseguir el triunfo de local. A los dos minutos llega el gol de San Lorenzo, Centurión que define en el área chica luego de un pase Fernández, para cerrar una excelente jugada de diez toques que había iniciado en la mitad de la cancha. El Var chequeó una posible posición adelantada, pero no lo fue y se confirmó la anotación. El equipo intentó aumentar la diferencia en el marcador al mismo tiempo que defender su arco, pero llegaron los cambios, los amonestados y la lluvia, poco a poco Atlético se fue acercando y a los 38 del segundo tiempo lo empata con gol de Ramiro Carrera. Una vez cumplido los 90 minutos se adicionaron 5 minutos más, pero el tiempo extra no le alcanzó a San Lorenzo para volver al triunfo. Fue empate nomás con gusto a poco. Lo positivo la hinchada que se bancó casi todo el partido la lluvia.