Las Santitas le ganaron a Huracán 2-1 en La Quemita.
Las chicas del fútbol femenino tuvieron un partido muy complicado en la cancha de Huracán. Fue un partido en el que empezaron perdiendo, pero siempre fueron superiores a las Quemeras.
Las Santitas entraron al partido desconcentradas. A los 10 minutos del comienzo del encuentro, Brenda Varela puso el 1-0 a favor de las locales. San Lorenzo buscaba el empate de todas las maneras posibles, pero no lograba concretar el gol.
En el segundo tiempo, el dt azulgrana, Matías Giugno tiró el equipo para adelante, paso de defender con línea de 4 a línea de 3 y metieron a Huracán en su campo durante todo el partido. El empate llegó a los 2 minutos del comienzo de la segunda mitad en los pies de Rocío Correa tras un excelente pase de cuchara de Eliana Medina. Las chicas no tenían suerte y la pelota no entraba en el arco rival: Federica Silvera le reventó el palo del arco rival y Débora Molina cabeceó al travesaño.
A los 27 minutos, se hace una modificación que iba a cambiar la historia del partido: se retiró Vanina Preininger e ingresó Seila Romero, una de las chicas juveniles. A los 40 minutos del complemento, la recién ingresante, Seila Romero empujó una pelota que boyaba en el área rival. Gol y triunfo de San Lorenzo ante Huracán.
Las Santitas llegaron a los 20 puntos (6 ganados, 2 empatados y 3 perdidos) y se ubican en la tercer posicion de la Zona Campeonato. La próxima fecha será ante UBA en Ciudad Deportiva con día y horario a confirmar.