En lo más alto

Soplando fuerte, el ciclón se afianza en la cima del torneo con la ilusión de quedarse con un nuevo certamen.

La reserva, dirigida  hoy en día por Diego Monarriz y Fernando Cinto, viene dando que hablar hace varios años. No solo porque desde hace un tiempo se pueden observar a muchos de los jugadores talentosos en la primera división, Sino también, por  el buen momento futbolístico  que atraviesa la categoría.  Conformada en su totalidad  por juveniles, en escasas  oportunidades por jugadores de primera, los pibes dejan la casaca azulgrana en lo más alto del certamen.

Foto: San Lorenzo

El buen juego; la tenencia del balón, la paciencia, la confianza, la concentración en el día a día y  el objetivo claro, distinguen a San Lorenzo a lo largo del torneo. En la actualidad es líder de la división sumando 43 puntos, productos de 13 partidos ganados, cuatro empates y una derrota. Cosechó hasta el momento, 39 gritos de gol  y solamente nueve en contra (números que abruman). De esta manera mantiene una diferencia de cuatro puntos a Newell’s, el segundo  en la tabla y  cinco a Unión de Santa Fe, quién se posiciona en el tercer puesto.

Siete son los partidos que restan para que finalice el torneo y los dirigidos por Monarriz y Cinto adeudan un partido frente a Colón de Santa Fe.

Cabe recordar que a mitad de año la dupla dirigida por  Hugo Tocalli y Fernando Cinto, quienes tomaron el timón con la salida de Claudio “El Pampa” Biaggio a primera división, culminaron  siendo subcampeón del torneo 2017/2018.

El  próximo sábado, desde las 9  de la mañana el santo  se enfrentaran a  Belgrano de Córdoba, en el predio Armando Pérez con la ilusión de continuar por la senda de la victoria, volar alto y dejar en claro que los chicos están para cosas grandes.

Antonella González/ @GonzalezAntoOk