San Lorenzo sigue planificando el duelo frente a Argentinos Juniors del próximo domingo en La Paternal y durante la mañana pudo contar con el regreso de dos jugadores claves.
Comienza a cesar el clima y las ausencias se acotan en Casla. Néstor Ortigoza y Cristian Zapata pudieron entrenar a la par del grupo y estarían en optimas condiciones para el duelo ante el Bicho, en el Diego Armando Maradona. Cabe destacar, que el colombiano estuvo afectado por un cuadro gripal, ( sin ir más lejos, habría jugado con fiebre frente a Defensa y Justicia) y ayer no pudo entrenar en Ciudad Deportiva.
Por otro lado, Ortigoza fue diagnosticado con una fascitis plantar la semana pasada y fue una de las bajas en el mediocampo en el Bidegain. Finalmente, Néstor pudo entrenar a la par del grupo y son buenas noticias para Troglio, ya que también puede contar con Gordillo en el centro de la cancha, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión en La Plata.
Por último, resta saber el cuadro de salud de Gino Peruzzi. El lateral no entrenó ayer miércoles y es una de las dudas en Boedo, ya que no tiene un reemplazante natural en el puesto. El defensor padece el mismo cuadro gripal que tuvo gran parte del plantel y estando a jueves, Pedro buscaría variantes, ya que difícilmente, Gino pueda estar el fin de semana. De todas formas, el cuerpo técnico lo va a esperar.
https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/siguen-las-bajas-en-san-lorenzo/