Laura Romero, nueva incorporación de Las Santitas habló con San Lorenzo Multimedio (www.radioalacalle.com) sobre la pretemporada y lo que espera conseguir con la casaca azulgrana.
El primer refuerzo de San Lorenzo explicó el motivo por el cual regresó al fútbol argentino: “Volví a la Argentina porque ahora el fútbol es profesional”. La delantera que vistió la camiseta de River durante el 2016 y 2017 comentó el cambio positivo del fútbol femenino: “Antes apenas teníamos viáticos, ahora la competencia es mayor acá, hay buenísimas jugadoras”.
Por otro lado, Romero contó como fue la historica pretemporada en Río Negro: “Entrenamos doble y triple turno. Es buenísimo enfocarnos en una pretemporada”. A pesar de llegar a Boedo hace unas semanas, su debut se hará esperar: “Recién podría jugar en la zona campeonato”.
La jugadora oriunda de Paraguay contó como es su juego y a que aspira en San Lorenzo: “Juego de nueve y por afuera. Soy derecha pero también juego por izquierda. En todos los clubes fui goleadora, ojalá que en San Lorenzo también”. A pesar de las dudas que muchos cuervos tienen, ella aclaró el tema: “Realmente no soy familiar de Óscar y Ángel. Estuve hablando con ellos, re buena onda”.
Para finalizar, habló sobre la pensión que ocupan las jugadoras que realizó Charly Rosales junto a San Lorenzo: “Es re linda, estamos muy cómodas y no nos falta nada”.
Laura Romero llegó a San Lorenzo tras jugar en Sol de América y en los amistosos disputados durante la pretemporada, demostró su gran habilidad dentro de las canchas.