“Es un desahogo porque no se me venía dando”

Tras el triunfo ante Patronato, Adolfo Gaich habló en conferencia de prensa sobre su presente con Monarriz como técnico.

Foto: San Lorenzo 

El juvenil de 20 años convirtió su sexto gol en doce partidos jugados , logró su primer doblete y le respondió a Blandi, que lo había halagado tras el gran partido que hizo: “Siempre trato de escuchar a Blandi. Me pone muy contento que la felicitación venga de parte de él porque es una gran persona y un gran jugador”.

Por otro lado, al ser consultado por la confirmación de Diego Monarriz como director técnico del equipo, por lo menos hasta la semana que viene, el goleador dejó en claro: “Creo que el equipo está teniendo buenos partidos y nos da los resultados. Espero que podamos hacer una gran campaña con él«. Además, el jugador fue sustituido a los 32 minutos del complemento por Nicolás Blandi.

Tras la salida, el joven delantero se abrazó con el nueve y después con el entrenador: “Creo que es un desahogo por que no se me venía dando. Hice dos goles y la gente lo reconoció con aplausos”.

Para terminar, el cordobés habló sobre el duro partido que se viene el domingo a las 21:45 ante River como visitante: “Creo que es un partido clave y tenemos la oportunidad de terminar el campeonato con una buena sensación. Vamos a jugar un partido difícil, en la cancha más grande de la argentina y esperamos hacer un buen partido”.