‘ES VERDAD QUE ME LLAMARON DE SAN LORENZO’

El lateral derecho de Argentinos Juniors, Kevin Mac Allister, reconoció el interés del Ciclón por sumarlo como refuerzo: ‘Es verdad que me llamaron de SanLorenzo’.

Con la confirmación de Rubén Darío Insúa como entrenador, la dirigencia azulgrana y el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, ahora ponen sus fichas en reforzar a un plantel diezmado de cara al segundo semestre. Uno de los puestos a incorporar es el lateral derecho, y los ojos están puestos en Kevin Mac Allister, de Argentinos.

Transferido Andrés Herrera a River Plate y con Gino Peruzzi con un pie y medio afuera de Boedo, ya que su vínculo finaliza el 30 de junio, el flamante entrenador pidió sí o sí un reemplazante, más allá de que cuenta con los juveniles Agustín Giay, Ezequiel Herrera y Agustín Peralta Bauer. El primer apuntado es Mac Allister, de gran desempeño en el conjunto dirigido por Gabriel Milito, y ya hubo un primer contacto para saber las condiciones.

‘Que te llame un club como San Lorenzo, un grande, es algo muy lindo, quiere decir que uno está haciendo las cosas bien y es un espaldarazo para seguir creciendo. Si bien estoy bien en Argentinos, es bueno que aparezcan ofertas’, reveló el defensor, en diálogo con el programa ‘Como te va’.

No obstante, el hijo del Colorado, aclaró su prioridad: ‘Acabo de obtener el pasaporte comunitario y estoy esperando si se me abre alguna puerta para lograr el objetivo personal que es poder jugar en Europa’.

Está claro que la negociación no va a ser fácil, puesto que la cotización del jugador de 24 años es elevada y CASLA no pasa por su mejor momento económico. Cabe recordar, que Kevin tuvo un paso breve por Boca Juniors, donde estuvo a préstamo por 12 meses en 2019, y que fue compañero de Caruzzo en el Bicho de la Paternal.