San Lorenzo finalizó un nuevo entrenamiento con la mirada puesta en el encuentro ante Argentinos Juniors, a disputarse el próximo sábado desde las 17.45 en el Pedro Bidegain.
En principio, muchos especulaban con la posibilidad de que la práctica fuese dirigida por Néstor Gorosito; sin embargo se dilató su salida de Tigre.
En consecuencia, Diego Monarriz estuvo al frente del plantel azulgrana que realizó la activación física en el gimnasio del estadio. Posteriormente, los futbolistas completaron la entrada en calor en la cancha auxiliar para alternar bloques de fútbol en espacios reducidos, con trabajos de definición, en tres equipos de 9.
Está claro, que la dirigencia del Matador pretende que el DT que los sacó campeón por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino, se despida en el compromiso ante Chacarita Juniors.
Por último, San Lorenzo retornará al trabajo mañana a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Probablemente, el entrenador interino pruebe el once titular para enfrentar al líder de la Superliga.
@sadenevi