Antes de viajar a Córdoba, el lateral de San Lorenzo, Gino Peruzzi, habló en rueda de prensa, y se refirió al encuentro de mañana a las 21:45 hs ante Talleres, por la fecha 20 de la Superliga.
«Todos los partidos tienen mucha intensidad, el fútbol argentino es muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Conozco al cuerpo técnico de Talleres, trabajan muy bien», manifestó.
Además, el ex jugador de Vélez, Boca Juniors y Nacional de Montevideo, entre otros, agregó que: «Es un partido clave para entrar a las copas».
Respecto a la posibilidad de ser titular pese al regreso de Andrés Herrera, expresó: «Agradecido por el momento, uno siempre quiere jugar, espero devolverle a Diego (Monarriz) la confianza que me está dando».
Sobre su actualidad en el Ciclón afirmó que se siente muy cómodo y que tanto la hinchada, el grupo y la gente que trabaja en el club lo tratan muy bien.
Por último, Gino analizó el importante triunfo, en inferioridad numérica, frente al Fortín: «Son partidos raros, atípicos a veces toca replegarse. Hay que rescatar muchísimo lo que se metió en el partido con Vélez, la victoria fue más valorada», concluyó.