San Lorenzo visita esta tarde, desde las 15:30, al conjunto de zona sur y los dos necesitan el triunfo.
San Lorenzo necesita ganar, no sirve otra cosa. Insúa vuelve a elegir a Torrico en otra de esas decisiones que no parecen tener sustento en lo que los partidos muestran. Asimismo, por las suspensiones de Bareiro y Cerutti, Vombergar jugará de arranque, al igual que Leguizamón. Si Blandi también se mete, o no, dependerá del estado físico de Perro Barrios. El probable: Torrico, Gattoni, Zapata, Hernández, Giay, Méndez, Elías, Braida, Leguizamón, Vombergar, Barrios. Tras la derrota con River, es fundamental sumar de a 3 ante un Lanús que tiene un mal torneo, pero viene de ganar el clásico con Banfield.
Muchas bajas para el planeamiento del partido por parte de Kudelka. Braghieri operado de canal estrecho cervical, De Amores, Pasquini, Aguirre y Aguilar tocados, más Belmonte, De la Vega y Sand con síndrome gripal. A eso se agregan las suspensión de Laucha Acosta. Varios ex San Lorenzo en el Grana como ser Monetti, Braghieri, Loaiza y Troyansky.
No es menor el dato del arbitraje porque la conducción estará a cargo del pésimo, y sospechado, Jorge Baliño, de pésimos antecedentes en los partidos de Barracas Central con San Lorenzo y Patronato. Por este motivo, es clave hacer un buen partido que pueda con el rival y algún inconveniente del clan Beligoy. Televisa ESPN premium; VAMOS CICLÓN!