‘ESTE TRIUNFO VALE UN MONTÓN’

El capitán de San Lorenzo, Adam Bareiro, dialogó luego de la victoria frente a Independiente del Valle, destacó la importancia del resultado que lo mantiene al equipo con vida en la Copa Libertadores, y ya piensa en lo que viene.

En el Nuevo Gasómetro, ante un gran marco de público pese al paro nacional, San Lorenzo superó por 2 a 0 a Independiente del Valle, y se acomodó en el Grupo F de la Conmebol Libertadores. «Este triunfo vale un montón. Nos estábamos jugando una final. Ahora nos quedarán dos más. Este era un resultado que lo necesitábamos tanto en lo grupal, como en lo anímico, como también para seguir escalando en esta ilusión que tenemos de pasar de fase», manifestó Adam Bareiro, autor del segundo tanto azulgrana, en diálogo con Fox Sports.

Y, agregó: «Ahora nos tocará disfrutar, festejar hoy y ya desde mañana comenzar a pensar en lo que se nos vendrá”.

«Trabajamos intensamente. Nos propusimos ser un equipo intenso; presionar, jugar arriba. Hicimos muchos dobles turnos porque tuvimos días para preparar el partido. Hicimos una autocrítica por dentro, que fue muy fuerte. Todo eso se vio dentro de la cancha. Este grupo es de chicos jóvenes, con mucho hambre de progresar en esto. También de gente que tiene un poco más de rodaje. Cuando nos comprometemos, las cosas salen como hoy”, remarcó el delantero de la selección de Paraguay lo realizado estos días con Leandro Romagnoli a la cabeza.

Para finalizar, ante la pregunta sobre el encuentro también decisivo que se aproxima ante Liverpool de Uruguay, el «Príncipe», contestó: «Tenemos que tomar los dos próximos partidos como lo que serán: dos finales. Este grupo está capacitado para lograrlo. El siguiente encuentro de local será tremendo e intentaremos sacarlo adelante”, sentenció.