“Estoy emocionada de llegar a un club inmenso como San Lorenzo”

Laura Romero Jara habló con San Lorenzo de América en el media day sobre su llegada a Boedo después de mucho tiempo.

Se hizo la presentación del fútbol femenino para el 2020 y apareció la primer incorporación: Laura Romero Jara, jugadora oriunda de Paraguay, de 29 años y delantera. Llega a San Lorenzo proveniente de Sol de América y expresó su alegría de jugar en Boedo: “Realmente estoy muy emocionada de llegar a un club inmenso como San Lorenzo. Es un sueño estar en uno de los clubes más grandes de Argentina y Sudamérica. Por fin se dio y estoy muy feliz de estar acá”.

La jugadora ya tuvo su paso por el fútbol argentino (River en 2016) y contó las diferencias entre el pasado y el presente futbolístico en el país: “Realmente se nota mucho que el futbol es profesional en la Argentina, el nivel es muchísimo más alto. Es muy competitivo y eso viene muy bien para nosotras como futbolistas. Espero que pueda dar todo para lograr algo inmenso en San Lorenzo como salir campeonas”. Para finalizar, Romero expresó su mayor deseo: “Me imagino jugando arriba con Maca Sanchez y llenar el arco de goles”.

Las Santitas viajarán esta tarde rumbo a Río Negro junto a Brandsen Fútbol (La Plata) para realizar la segunda parte de la pretemporada, de cara a la reanudación del torneo el 8 de febrero ante Huracán en Ciudad Deportiva.