El volante ofensivo de San Lorenzo, Nahuel Barrios, habló de su actualidad, agradeció el apoyo de Rubén Darío Insúa y se refirió a la pelea del campeonato.
La peleó desde abajo y hoy tiene su premio. El equipo conducido por el Gallego Insúa es uno de los protagonistas del Torneo de la Liga Profesional y mucho tiene que ver su número diez. «Rubén sabe llevar al grupo, nos hace saber lo que es San Lorenzo y está saliendo todo muy bien. Estamos para ganar lo que nos queda, todos son difíciles, pero trataremos de ganar todo. Ojalá que podamos llegar con chances al partido con River», expresó Nahuel Barrios, en diálogo con TyC Sports.
Y, agregó: «Estamos tranquilos, hacemos nuestro trabajo con humildad. Estamos bien así, pero San Lorenzo va».
«Veo todos los partidos, hoy por hoy River es el mejor equipo del fútbol argentino pero también me gusta cómo juega Talleres», opinó el Perrito sobre los demás candidatos.
Respecto a si tiene ganas de jugar en el exterior, el mediocampista creativo, aseguró: «Quiero seguir trabajando de la misma manera. Creo que algo vamos a lograr porque tenemos muy buenos jugadores. Hay un grupo muy lindo”.
“Estoy en mi mejor momento. Rubén me dio confianza y supe aprovecharla».
Para finalizar, ante la consulta sobre las causas de su extraordinario momento, Nahuel no dudó en destacar al Dt del Ciclón: «Me cambió irme, me hizo madurar, pensar muchas cosas, también la oportunidad que me dio Rubén. Todos los jugadores necesitan continuidad, minutos y me dieron una confianza que supe aprovechar. Vengo demostrando lo que puedo dar y por suerte se están dando las cosas como uno quiere», concluyó.