Sin participación en la primera división, Ezequiel Cerutti, le enviaría una intimación al Club de Boedo en las próximas horas.
A casi un año de su regreso y actualmente relegado del plantel profesional, Ezequiel Cerutti, en las próximas horas intimaría al club por las deuda que la institución tiene con el jugador.
Como te venimos contando desde el programa radial, San Lorenzo de América por Radio a la Calle y Radio del Plata, hace un tiempo que los dirigentes vienen tratando tanto con Ezequiel Cerutti, Nicolás Navarro y Santiago Vergini la desvinculación de la institución, conversaciones con saldo positivo en los últimos mencionados, pero no tanto por el lado del Pocho, quién es el más rígido a la hora de las negociaciones.
Cerutti, tiene contrato con San Lorenzo, hasta junio 2022 y tras quedar relegado desde el club de Boedo se movieron para encontrarle un club en donde pueda jugar pero por parte del jugador no fue bien visto y decidió quedarse en CASLA. A su vez, le ofrecieron bajar su sueldo y así poder volver a entrenar a la par de sus ex compañeros, pero esta opción también fue rechazada.
Ahora solo queda esperar si finalmente, el jugador enviará una carta de intimación al club de Boedo, como trascendió este último fin de semana. Desde el entorno del jugador, afirman que no le pagan el sueldo desde principios de año y quien se haría cargo de la demanda, es el propio abogado de futbolistas argentinos agremiados.