Ezequiel Cerutti no será tenido en cuenta por Mariano Soso para la próxima temporada y su destino podría ser Europa.
Pasada la tormenta y algunas ofertas en medio, Cerutti entrena junto al plantel profesional de San Lorenzo y pese a que el Ciclón regularizó la deuda con el jugador, Soso ya le habría comunicado que no lo tendrá en cuenta.
Cabe destacar que la relación entre el jugador y la dirigencia no quedo de la mejor manera. Ezequiel había sido apartado en octubre de 2019 de sus compañeros por una diferencia salarial entre el contrato firmado y un arreglo que quiso hacer CASLA posteriormente.
Luego de realizar la cuarentena en Córdoba, el delantero se sumo a los entrenamientos en Ezeiza pero el cuerpo técnico ya le habría indicado que no sera tenido en cuenta y lo mejor sería que busque nuevo destino. Todo parece indicar que Unión Deportiva Las Palmas de España (Segunda división) habría fijado interés en el juninense y el Pocho no vería con malos ojos cruzar el Atlántico.
A su vez, cabe recordar que el jugador tiene contrato vigente con Boedo hasta junio de 2022, por lo que en caso de pasar al fútbol europeo sería en calidad de préstamo.
Rodrigo Ancora