Los directivos de San Lorenzo no le renovarían el contrato a Fernando Belluschi y el mediocampista de 35 años, dejaría el club después de tres años. La incógnita es saber que pasará con Rubén Botta ,Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón.

Desde hace un tiempo, se viene hablando del fin de ciclo de Fernando Belluschi en San Lorenzo. Al jugador que se le vence el contrato el próximo 30 de junio y en su última parte en el club, sufrió varias lesiones que lo dejaron más tiempo afuera del campo de juego que adentro y esta sería una de las causas por la cual la dirigencia no le extendería su contrato. Mientras que a Rubén Botta, que aún tiene contrato con San Lorenzo hasta junio 2020, la idea es buscar un acuerdo y que el jugador no continúe en el club. Además, Rubén tampoco estuvo tan presente en un once titular en este último tramo y hoy, es de los jugadores mejores pagos en el club.

Por otro lado, uno de los que se quiere quedar en el país, tras su salida del Club Atlético Independiente es Ezequiel Cerruti. El jugador busca club y su representante se pondrá en contacto con los dirigentes de San Lorenzo para que pueda volver. El Ciclón tiene el 35% de su pase y la idea es que llegue a préstamo, el problema estaría en que hoy el Al Hilal de Arabía Saudita , se encuentra sin presidente y si técnico y el Pocho, quién tiene ganas de volver a vestir la camiseta azul y roja primero debería renovar con el club árabe.
Otro de los que también se fue del Rojo y podría volver es Gonzalo Verón, el extremo con pasado en San Lorenzo, llegó a disputar 67 partidos con la camiseta azulgrana y convirtió 9 goles. El delantero, podría llegar para reforzar el ataque del Ciclón ya que durante este último año el promedio de gol no fue muy favorable.

La danza de los nombres comenzó, ahora hay que esperar que se analicen las propuestas y definir, quién sí y quién no.