El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, dialogó en rueda de prensa en la antesala al encuentro ante Newell’s, en Rosario, por la octava fecha de la Copa de la Liga, no confirmó el once aunque aseguró que el volante ofensivo retornará a la lista de convocados.
Tras la clasificación a los 16avos de la Copa Argentina, San Lorenzo no tiene descanso y se mentaliza en el compromiso ante Newell’s, del próximo domingo en el Estadio «Marcelo Bielsa»:
«Un partido importante como lo son todos, mañana cerramos la preparación en el último entrenamiento allá en Rosario, y después nos dedicaremos a descansar para llegar en plenitud», declaró Ruben Darío Insua en rueda de prensa luego del entrenamiento vespertino.
Y, remarcó: «Con #Newells es un partido muy importante pero van a quedar muchas fechas más».
Respecto a la formación, el Gallego, comentó: «Todavía no tengo el equipo, mañana vamos a hacer el último entrenamiento por la tarde y ahí ya tenemos resuelto cómo arrancar».
«Ferreira ya tiene el alta médica, hoy entrenó toda la semana bien, está apto, va a estar concentrado seguro, después veremos si está en plenitud para arrancar o no», afirmó que el ex River está recuperado de un desgarro y será parte de la lista.
«Vamos a ver si vuelve la línea de tres, eso lo vamos a resolver mañana, pero no es algo demasiado importante».
Para finalizar, ante la consulta sobre lo que le costó al Ciclón vencer a Independiente de Chivilcoy, el Dt, respondió: «El futbol argentino es muy competitivo. Físicamente, el equipo del federal A aguantó el ritmo hasta el final de partido. Eso demuestra los difícil que son los rivales acá.», sentenció.