Finalista

Esta mañana en el Estadio Pedro Bidegain, la reserva de San Lorenzo superó, con goles de Federico Gattoni y Agustín Hausch, a Vélez por 2 a 1 para meterse en la final de la Copa de la Superliga.

@SLDAradio

Una vez más, estos chicos llenan de orgullo al público sanlorencista y reafirman porqué son el último campeón en la Superliga. Sin tanta presión del equipo rival, San Lorenzo fue el justo ganador en esta llave.

Logró una gran victoria en condición de visitante que sirvió para hacer un partido inteligente en casa y no sufrir con un gran equipo como lo es Vélez. El primer gol llegó luego de un centro pasado que le quedó a Federico Gattoni para que abra el marcador y empiece a sentenciar esta semifinal.

FOTO: San Lorenzo

En la segunda parte, tal como viene pasando en los últimos partidos, el Ciclón lo durmió y más sabiendo que el equipo de Liniers tenía que meter tres goles para pasar y que no había generado situaciones claras de gol sobre el arco de José Devecchi.

Corrían los minutos y la dupla técnica del equipo de Boedo empezó a mover el banco de suplentes: mandó al campo de juego a uno de los goleadores de las divisiones inferiores, Agustín Hausch, autor del segundo tanto para los Santos, que así se metían en la final de un torneo. Luego, sobre el final del partido, llegaría el descuento de Vélez por intermedio de Bazán.

FOTO: San Lorenzo

San Lorenzo está en una nueva final y va por un nuevo título en sólo seis meses. El próximo 2 de junio en La Boutique , provincia de Córdoba, enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Formación de Vélez:

Borgogno; Fernández, Romero, García, Núñez, López, Orellano, Cáseres F., Monzón, Montero y Barreal.

Suplentes:

Perrone, Cáseres R., Ceratto, Fanti, Coronel, Campos y Bazán.

DT: Carlos Guillermo Morigi.

 

@SLDAradio

Cambios en San Lorenzo: 

Salieron: Matías Palacios, Emanuel Maciel y Jonás Acevedo.

Ingresaron: Agustín Hausch, Matias Sosa y Nicolás Fernández.