Finalizó la práctica de San Lorenzo y preocupa la lesión de Herrera.

El conjunto encabezado por Mariano Soso completó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva, pero se encendieron las alarmas debido a la grave lesión de Andrés Herrera.

En la cancha auxiliar, respetando el estricto protocolo sanitario, los jugadores hicieron trabajos tácticos, salidas bajo presión, trabajos de relevos y una rutina de definición.

No obstante, la novedad de la jornada matutina fue la grave lesión del lateral Andrés Herrera, quien sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo producto de un choque con Ángel Romero. Al yacaré se le realizó una bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no. Según el parte médico, la recuperación le demandará aproximadamente tres meses.

Por otra parte, el delantero Nicolás Fernández, quien había sido diagnosticado con COVID-19 el 8 del corriente, se someterá en las próximas horas a los estudios cardiológicos para determinar si el virus dejó alguna secuela, y si los resultados son óptimos, se sumará al grupo.

Vale recordar, que el Uvita se encuentra efectuando la recuperación del esguince grave de rodilla izquierda con ruptura del ligamento cruzado anterior sufrido el 16 de febrero, en la derrota por 1-0 ante Talleres en Córdoba.

Mañana desde las 9, en Ciudad Deportiva, el Ciclón retornará a las prácticas en el Bidegain .