Franco Di Santo, el delantero elegido.

Ante la inminente salida de Gaich de San Lorenzo, Franco Di Santo es el jugador apuntado para sucederlo en el equipo de Soso.

San Lorenzo está abocado a ocupar los espacios, confirmada la llegada de Jonathan Herrera, ahora la dirigencia azulgrana quiere cerrar la incorporación del jugador mendocino y hasta tiene preparado un contrato de por lo menos tres años. 

Cabe destacar que las charlas con el delantero con pasado europeo no son recientes, pero se mantuvo el hermetismo dado que el jugador todavía tenia contrato con Atlético Mineiro de Brasil. A su vez, uno de los motivos importantes que seduce a Boedo, es que el jugador llega con el pase en su poder y CASLA solo debería formalizar el contrato y de ahí en mas, rubricar la firma virtual.

Finalmente resta esperar como terminará la venta de Gaich, ya que netamente la llegada de Di Santo depende de la partida del cordobés. En ese sentido en la dirigencia mantienen cautela, en principio porque no descartan otra oferta por Adolfo, de ahí en más, se cerraría la llegada de Franco.