‘FUE MUY IMPORTANTE LA CONFIANZA QUE ME TRANSMITIÓ INSUA’

El flamante refuerzo de San Lorenzo, Federico Girotti, habló tras someterse a la revisión médica, se mostró contento por su arribo a Boedo, agradeció la confianza de Ruben Darío Insua y le dejó un mensaje al arquero azulgrana.

Llegó el segundo refuerzo para el Gallego. Federico Girotti se suma a San Lorenzo a préstamo por 18 meses, sin opción de compra y con opción a repesca a favor de Talleres de Córdoba en diciembre. «Estos días tuve un desgarro nada para que sea muy raro, después la rodilla está perfecta, y esperemos sumar algunos minutos ya el jueves si se puede, si es que estoy habilitado y sino bueno ya entrenarme con el grupo, conocer a mis compañeros nuevos y darle para adelante cuando arranque el campeonato», manifestó el delantero, tras superar la revisión médica.

Y, remarcó: «Muy contento de estar acá y espero con ansías llegar al entrenamiento»

«Insua me manifestó sus ganas de contar conmigo, la verdad se lo agradecí que se fije en un jugador que por ahí no había tenido muchos minutos en el último año, me dio mucha confianza y la verdad que al escuchar sus palabras para mí fue muy importante esa confianza que me transmitió», agradeció así el jugador de 24 años surgido de las divisiones inferiores de River, el interés del entrenador del Ciclón.

Para finalizar, Federico expresó su deseo de jugar junto a su cuñado, el capitán, Augusto Batalla: «Tuvimos muchas charlas en este tiempo en el que se estuvo hablando sobre mi posible llegada a San Lorenzo, me comentó cómo estaba el club, puede ser que haya influido un poco él pero yo tenía muchas ganas de venir, estuvo bueno que se dio todo. Le dije que se quede pero sé que su situación es un poco compleja, sería que se quede y compartir cancha con él», concluyó.