‘Fue uno de los partidos donde más claridad tuvimos’

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, dialogó en conferencia de prensa luego de la caída ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, se lamentó por el resultado y la carencia de eficacia. Lee acá.

En La Paternal, San Lorenzo decepcionó nuevamente, cayó por 1 a 0 frente a Argentinos Juniors y se hunde cada vez más en la tabla anual: “Me quedé muy conforme con el segundo tiempo. Duele porque tuvimos posibilidades de llevarnos un empate. Aún con errores y todos fuimos a buscar el partido. Fue uno de los partidos donde más claridad tuvimos«, analizó Miguel Ángel Russo.

Y, remarcó: «En una jugada desafortunada nos hacen un gol en contra. Fue un gol fortuito, y no te toca ganar. Hay que saber levantarse y seguir».

«De visitante es importante la forma en que lo hicimos, con errores y todo fuimos a buscar el partido y no se dio pero erramos muchos goles muy claros abajo del arco que es lo que más duele y lo que más necesitamos», «Miguelo» hizo énfasis en la carencia de efectividad.

En cuanto a la salida de Alexis Cuello, aclaró: “Lo saco por precaución porque fue un golpe duro, esperemos que de acá al viernes se recupere. Tendremos que ver mañana cómo está”.

Para finalizar, ante la consulta sobre la posibilidad de incorporar un centrodelantero en el mercado de pases que se aproxima en 2025, el DT, respondió de forma contundente: “No es fácil conseguir un 9. Hay que tener plata, no es simple. Llegado el momento veremos. Hoy San Lorenzo tiene otras prioridades”.