‘FUÍ EL PROPULSOR DE LA IDEA’

El ex jugador de San Lorenzo, Darío Siviski, habló en los micrófonos de «San Lorenzo de América Multimedio», el primer Stream Cuervo de la semana, y tiró una bomba que ilusiona al pueblo sanlorencista sobre la vuelta a Boedo con estadio.

Sin dudas, el estadio en Boedo es el sueño de la parcialidad azulgrana, que demostró que no existen utopías y no va a parar hasta sacar del medio en Avenida La Plata: «Hay una posibilidad muy grande que acerqué yo, vamos a ver si realmente de un lado y del otro se ponen de acuerdo y si las dos partes llegan a consolidar la idea, es para algo que San Lorenzo viene buscando hace muchos años. Yo acerqué un agente, obviamente que no puedo hablar más por un convenio de confidencialidad que hay en el medio, está involucrado un dirigente de San Lorenzo en la gestión para San Lorenzo y del otro lado también estoy yo como una especie de nexo y facilitador de datos y de gestiones y también fuí el propulsor de la idea para gestionar esto para San Lorenzo«, activó la bomba Darío Andrés Siviski, pieza fundamental de «Los Camboyanos”, en diálogo con «San Lorenzo de América» (por Radio Trend Topic).

Y profundizó: «San Lorenzo lo viene buscando hace mucho, se han hecho marchas, se han comprado hasta espacios, con eso les digo todo pero por un convenio de confidencialidad no puedo decir. Me he reunido con esta dirigencia. Pero no tiene nada que ver con la dirigencia, esto es por San Lorenzo, es algo que tiene involucrado el nombre del Papa Francisco».

«Mucha gente no sabe que para irme de San Lorenzo, yo resigné el 15% de esa bendita transferencia al Servette de Suiza, y también resigné los dos años más los ocho meses que se vencía el contrato. Yo agarré y firmé un papelito donde todo eso iba donde todo eso iba para la platea norte, o sea la platea norte se hizo con plata mía. Y eso no se sabía. Yo no lo dije porque yo creo que los merecimientos no vienen por esa clase de cosas, vienen porque yo me lo gané en la cancha«, contó por primera vez el «Ruso», que disputó 126 partidos y anotó 21 goles con la camiseta del Ciclón.

Para Finalizar, el ex carrilero reveló otro dato sorprendente: «En 2007 cuando nadie se animaba después del Cabezón (Oscar Ruggeri) a meter un técnico en San Lorenzo, el que se animó fuí yo, y yo no estaba en San Lorenzo, estaba del lado de afuera, pagaba todos los meses religiosamente mi cuota como socio, y le sugerí al señor (Rafael) Savino, que yo tenía al técnico que le podía dar la solución, y cuando le arrimo el nombre duda, y a mí el que me acompaña en la gestión es el vice (Juan Carlos) Temes, él cree en lo que yo propongo, en quién propongo, a Ramón Díaz. Yo llevé a Ramón Díaz a San Lorenzo, yo me jugué el pellejo, Savino quería a (Leonardo) Astrada», concluyó.