Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub-20 y Sub-23, habló de las cualidades de Adolfo Gaich, y de la transferencia del ex delantero de San Lorenzo al CSKA de Moscú.
El Bocha tuvo mucho que ver en el crecimiento futbolístico del Tanque, ya que le otorgó la titularidad en la Selección albiceleste y pudo destacarse más que en el Ciclón, donde recién tuvo continuidad con Diego Monarriz y con la Secretaría Técnica integrada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.
«Me pone contento la venta de Gaich. El jugador pasa por varias manos y me pone feliz darle oportunidades y aportar mi granito de arena. Él se mostró más en la Selección Argentina que en el club. Es todo mérito de él», manifestó el técnico de las Selecciones juveniles en diálogo con el programa «Jogo Bonito», por FM Late 93.1.
Cerrado de palabra, sólo restan detalles para que el goleador sea vendido al CSKA Moscú en €8.500.000 limpios por el 100% del pase, más el 20% de plusvalía por encima del valor neto de la transferencia actual.
«En este último tiempo, Adolfo fue mejorando su forma de jugar y mejoró muchísimo. Es inteligente, preparado y cada día quiere ser mejor. Pagará el periodo de adaptación pero la competencia en Europa lo va a mejorar», concluyó.