San Lorenzo venció a Belgrano de Córdoba en el Cementerio de los Elefantes y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. Con el gol de Federico Girotti, en su primer partido en el once titular, le alcanzó para ganar en los 90 minutos por 1-0.
El conjunto de Boedo tiene la necesidad de coronar este proceso que viene llevando a cabo Ruben Darío Insua y su cuerpo técnico. Jalil Elias, quien dio la asistencia para el goleador de la tarde, post partido lo hizo saber y dijo: “Venimos haciendo bien las cosas. Queremos ganar un título y este es el camino” y añadió: “Desde el primer día que vino Insua nos hizo saber lo que es jugar con esta camiseta. Lo entendimos a la perfección. Hay que seguir soñando”.
El gran protagonista de la noche fue Federico Girotti, que volvió a sumar más de 45 minutos tras una larga lesión ligamentaria y se reencontró con el gol tras un año y casi dos meses. Su último encuentro con la red había sido ante Colón por Copa Libertadores. “Es una satisfacción muy grande para mí, hace un año que no convertía un gol, tuve una lesión que me marginó mucho tiempo. Estoy muy contento pero ahora tenemos que pensar en lo que se viene”, señaló el delantero luego de que finalice el encuentro.
San Lorenzo ya tiene próximo rival. San Martín de San Juan le ganó hoy por la tarde a Argentinos Juniors y será el enfrentamiento de los cuartos de final.