Pese a las intenciones del jugador de retirase en el Bidegain con su gente, todo parece indicar que Gonzalo Rodríguez podría dejar el fútbol.
No lo quería el jugador, ni su entorno ni tampoco el San Lorenzo, pero la pandemia jugó su partido y ante la falta del llamado de Mariano Soso, Gonzalo tendría pensado colgar los botines y viajar a Europa , así lo comento Diego Arvilly en San Lorenzo de América en radioalacalle.com.
Si bien su Manager, Toti Iglesias, hace pocas semanas manifestó la idea de que el defensor pueda retirarse ante su la gente del Ciclón, los tiempos en cuarentena le jugaron una mala pasada y considerando que su contrato con Boedo finaliza el próximo 30 de junio, la esperanza de un partido despedida queda prácticamente descartado.
De esta manera cobra fuerza la idea de la dirigencia, de que el zaguero central siga ligado a CASLA pero como embajador en el viejo continente, donde supo realizar gran parte de su trayectoria como futbolista; Villarreal de España y en Fiorentina.
Desde su arribo a al país, en 2017, Gonzalo tuvo altibajos, por lesión y rendimiento que lo han dejado marginado del primer equipo. Durante los últimos partidos bajo el mando de Diego Monarriz, logro titularidad junto Fabricio Coloccini y hasta convirtió varios goles que sumaron confianza, pero no habría sido suficiente y el nuevo DT azulgrana no lo tendría en cuenta para el próximo proyecto en el club.