Con entradas casi agotadas, se espera un gran recibimiento para el conjunto de Boedo este fin de semana frente a Boca Juniors.
Desde la llega de Juan Antonio Pizzi, se ve al hincha de San Lorenzo ilusionado y más allá de que este sábado desde las 17.45 el Ciclón recibe a Boca, en el Estadio Pedro Bidegain, el pueblo azulgrana, acompañará una vez más al equipo.
El condimiento en este clásico pasa por la disputa de la punta del campeonato: el Ciclón sabe que ganándole al Xeneize, vuelve a quedar en lo más alto de la tabla; es por eso que hay tanta expectativa y hace más de 15 días se encuentran agotadas las populares locales y visitante, platea sur (sector J) y platea norte alta. Sólo quedan apenas algunas en la platea sur alta/preferencial y platea norte baja.
La novedad fue que esta semana, socios, hinchas o simpatizantes, se autoconvocaron desde las redes sociales para realizar un gran recibimiento. Se está pidiendo que lleven papelitos cortados, para poder lanzar junto a 40.000 globos azules y rojos cuando el equipo pise el campo de juego, como se hacía en los viejos tiempos.
¿Cómo saco mi entrada? Fijate acá…