El juvenil, Andrés Herrera abandonó las practicas matutinas tras un fuerte choque con Ángel Romero. Sufrió una fractura de peroné y estará fuera de las canchas tres meses.
En el entrenamiento de esta mañana, el lateral de San Lorenzo, tuvo que dejar la práctica tras sufrir un grave accidente en un choque con Ángel Romero. El parte medico indico que el “yacaré” tiene una fractura de peroné en su pierna izquierda y se retiró del Bidegain con un bota corta de yeso.
La lesión de Andrés, llega tras un fuerte cruce de menos exigencia en donde Ángel llega tarde y desde atrás impacta en la pierna de Herrera. De todas maneras, en las próximas horas el jugador será evaluado por los médicos para conocer la gravedad de la lesión y saber los pasos a seguir.
Lamentablemente el correntino de 21 años será una baja sensible para el equipo de Mariano Soso, ya que si bien posee laterales en esa posición( Víctor Salazar y Gino Peruzzi), el jugador tenia grandes posibilidades de ser titular en el primer equipo del Ciclón. Su recuperación demandará al menos tres meses y aún resta saber si requiere una intervención quirúrgica.