Guede: «Está el Pipi, es un ídolo, y hay que respetarlo»

Pablo Guede, ex entrenador de San Lorenzo, dialogó en ESPN F90, programa del Pollo Vignolo, y recordó su etapa en el club y además, opinó sobre el actual ciclo de Leandro Romagnoli como director técnico y le deseó lo mejor.

Guede, ex entrenador de Argentinos Juniors, se expresó con respecto a su salida del club de Boedo, en el año 2016: “Lo digo siempre, cuando me voy de los clubes no hablo de los que me fui. Ya pasó. Nunca hablé y jamás me habrán escuchado ni de San Lorenzo, ni de Colo-Colo, ni de nada de las cosas que hayan pasado”.

En resumen de lo que dijo anteriormente, agregó: “Sucedió en su momento y una vez que me voy no me gusta hablar de lo que pasó”.

En esta entrevista, el DT recordó algunos momentos en el banco azulgrana: “En San Lorenzo recuerdo cuando quedamos fuera de la Copa Libertadores y perdimos 3-0 con Quilmes, estaba jodido el tema. Después jugamos con Belgrano, de local, perdíamos 2-0 y lo dimos vuelta 3 a 2. Ganamos siete partidos al hilo y llegamos a la final con Lanús”. El ciclo de Guede fue corto porque duró 24 partidos, de los que ganó once, perdió cinco y empató ocho. Salió campeón de la Supercopa argentina 2016 goleando a Boca por 4 a 0, fue subcampeón del Torneo de Transición 2016 perdiendo con Lanús y quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para cerrar con su paso en el Ciclón, le preguntaron sobre el puesto de entrenador y el Pipi Romagnoli y manifestó: “Está el Pipi, hay un entrenador y es un ídolo. Saben que yo soy hincha de San Lorenzo y no tengo problema de decirlo porque ya lo sabe todo el mundo. a Romagnoli hay que respetarlo al máximo y ojalá gane el sábado”.