Haciendo las valijas

Está terminando junio y el último día del mes, será la finalización del contrato de Alejandro Donatti que podría irse a Racing.

El central del Ciclón, Alejandro Donatti, llegó a Boedo en los primeros días del 2020 a cambio de 400.000 dólares netos y la mitad del pase de Fértoli. Lamentablemente, no rindió como se esperaba, se le incumplió con una parte del contrato (que San Lorenzo no reconoce), decidió no continuar entrenando y en las últimas horas, intimó al club junto a Gino Peruzzi.

Mucho tiempo ha pasado de aquel San Lorenzo ganador y luchador de títulos. La economía del club fue perjudicada por malos manejos e incorporaciones. Lamentablemente, varios de los jugadores que llegaron al Ciclón en este último tiempo, terminaron yéndose por la puerta de atrás e intimando al club por falta de pago.

La noticia no es nueva: Donatti no continuará en Boedo. Si bien su vínculo con la institución finaliza en seis días, el jugador no va a entrenar hace tiempo en modo de protesta. En lo que Va del 2022, Sin embargo, el jugador proveniente de Racing, podría volver al club de Avelleneda con el pase en su poder. A pesar de tener un futuro incierto, él sabe perfectamente que es la última opción para incorporar en el equipo de Fernando Gago.

El defensor de treinta y cinco años, se guardó la última puñalada para el club del cual (según él) es hincha. Donatti reclamó en la justicia una parte de su sueldo no abonada, algo que habría arreglado con el expresidente, Marcelo Tinelli. Si bien esa deuda fue reclamada en distintas oportunidades, desde la dirigencia del CASLA, confirman que no se harán cargo de esa parte porque no les corresponde. Si bien, continúan los problemas entre jugadores y club, el Ciclón no tendrá inconvenientes para incorporar jugadores en este mercado de pases. Sin embargo, podría quedar inhibido en enero del 2023.

@TycSports