‘Hay cosas que se inflan demasiado y salen sin el visto bueno de nadie’

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, dialogó en la antesala al encuentro ante Nacional en Montevideo, por la Serie Río De La Plata, y se refirió a la posible llegada de Andries Noppert, y a los puestos a reforzar. Lee acá.

En el Gran Parque Central, San Lorenzo versión 2025 se estrena ante Nacional de Montevideo, por el primer amistoso de la Serie Río De La Plata. «Con los más chicos hablando mucho, tambien trabajando mucho con las incorporaciones, estamos permanentemente, igual el mercado argentino está muy difícil y el extranjero también. Pero bueno tengo optimismo, sé que estamos trabajando bien y vamos a terminar armando un plantel«, comentó Miguel Ángel Russo en la antesala al encuentro respecto a la importante cantidad de bajas que sufrió el Ciclón, en diálogo con Espn.

Y, aclaró: «No creo que haya más salidas, igual hoy en día si los jugadores quieren irse, tienen venta al exterior o algo es muy difícil retenerlos.»

“Mas allá de que me guste o no, soy muy cauteloso con todas esas cosas. Hay cosas que se inflan demasiado y salen sin el visto bueno de nadie. No digo nada porque forma parte de cómo es hoy la Argentina y el periodismo. Estamos enfocados en otros temas que son importantes», sostuvo el DT en cuanto al interés de la dirigencia azulgrana por contratar al arquero de Países Bajos en Qatar, Andries Noppert.

Y, siguió: «Yo mismo soy el que pide silencio para que llegue a buen puerto. No se puede decir todo antes de que alguien tenga una reunión o algo. Respeto al periodismo, pero es la realidad. Lo que se hace en silencio, se hace. Lo que aparece por todos lados es muy difícil”.

Para finalizar, «Miguelo» dejó en claro las posiciones que necesita reforzar: «Estamos con el tema del arquero, centrales, volante, algún delantero más, algún extremo. Hay puestos que son importantes para tener una competencia buena».

Cabe recordar, que hasta el momento CASLA sólo sumó al mediocampista Emanuel Cecchini, quien arribó en condición de libre de Audax Italiano de Chile.