‘HAY QUE AFINAR EN EL ÚLTIMO TRAMO DE LA CANCHA’

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Estudiantes de La Plata, valoró el punto obtenido por la importancia del rival, y destacó la actuación del colombiano Carlos Sánchez.

En el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, San Lorenzo empató sin goles frente a Estudiantes, acumula siete puntos en la Copa de la Liga y se mantiene invicto, pero por el momento afuera la zona de clasificación: «Fue un partido duro, contra un gran rival que tiene un gran caudal individual. En el primer tiempo nos faltó presencia en el área, pero en el segundo tiempo mejoramos y tuvimos una chance muy clara», analizó Ruben Darío Insua.

Y, remarcó: «Nos tocó un fixture bastante complejo porque jugamos de visitante primero en cancha de Lanús, después en Santa Fe y ahora acá en La Plata, para darle valor a estos resultados tenemos que tener una localía muy fuerte, ir evolucionado, creciendo».

«Auzqui no está porque hay otro compañero en su lugar. Es simple. Se está readaptando».

Respecto a lo que debe mejorar el equipo para volver a sumar de a tres, El Gallego, puntualizó: «Hay que seguir progresando en el volumen de juego en el campo rival, tener más tiempo la pelota, juntar más pases y afinar en el último tramo de la cancha».

«Sánchez jugó muy bien, esperaba esa pregunta digamos, después de tanto tiempo», dijo el entrenador sobre la actuación de «La Roca», de buen trabajo en la última línea ante las ausencias de Rafael Pérez y Gastón Campi.

Para finalizar, Ruben se refirió a la ofensiva del equipo: «Federico Girotti se está poniendo cada vez mejor a medida que pasen los partidos, entendiéndose con Adam Bareiro, Barrios viene de una lesión y todavía no está al cien por cien, lo mismo Leguizamón».