Previo al duelo del sábado, Nicolás Navarro y Franco Soldano hablaron en conferencia desde el salón de Superliga.
Con todo lo que siempre generan los San Lorenzo y Boca, hay que agregar que están cabeza a cabeza peleando la punta. Cumpliendo con el protocolo de la organización, el arquero y el delantero contestaron las inquietudes de la prensa.
“Trabajamos bien en la semana; hay que dar vuelta la página y corregir errores. Lo bueno es que pudimos recuperar lesionados y a los chicos de las selecciones”, comentó Navarro al ser consultado del efecto de la derrota con Colón. Pero no dejó de remarcar que el choque representa una oportunidad: “Nos pasa otra vez como el partido con Arsenal, partido directo por la punta. Hay que estar tranquilos porque tenemos equipo, pero es muy importante poder recuperar la punta”.
Atento a lo visto en el segundo gol sabalero y la equivocación o desconcentración defensiva, Navarro se refirió al tema: “Hablamos de la jugada del segundo gol, tenemos diálogo. Nos quedan dos días de trabajo así que veremos qué tipo de marca se define”.
Respecto de lo que representa el rival y si merece una atención especial, el arquero se mostró muy moderado: “Nosotros siempre pensamos en San Lorenzo y a Boca lo vemos como a cualquier otro equipo: lo analizamos, vemos videos, estamos atentos en qué lugar lo podemos lastimar y de qué nos tenemos que cuidar”. Y agregó lo que a San Lorenzo se refiere: “Tenemos la obligación de pelear por historia y porque se armó un gran equipo”.
Pero también le preguntaron por el equipo de Alfaro y sus capacidades; dijo al respecto: “Boca tiene grandes individualidades y cualquiera que juegue te puede complicar. Hay que estar atentos, no dar espacios y lastimar cuando tengamos la pelota”. Y minimizó, asimismo, el tema de la racha de Andrada: “Tenemos grandes delanteros capaces de romper la racha de Andrada, pero no trabajamos en este punto particular”.
