“HAY QUE VER SI SAN LORENZO TIENE GANAS DE SEGUIR ELIGIÉNDOME Y SI YO TENGO GANAS DE SEGUIR ESTANDO»

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi, autor del segundo gol, dio sus sensaciones tras la igualdad ante Atlético Tucumán y dejó un mensaje sobre su continuidad en Boedo.

 (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

«Veníamos atravesando un momento muy duro, estamos creciendo, desde la solidez defensiva. Hicimos un gran esfuerzo y era injustos irnos con las manos vacías de Tucumán», analizó luego del empate.

Respecto al entrenador Diego Monarriz, que tiene grandes chances de seguir en el cargo del plantel profesional durante el 2020 dijo que siempre le toca asumir en momentos difíciles, cuando las cosas no salen bien; y agregó que es una persona de bien que en los otros partidos que estuvo no le había ido bien.

Por otro lado, habló del poco rodaje que tuvo en el semestre: “Es parte del fútbol, nos toca vivir estos procesos. Estoy hace seis años en el club, soy un agradecido ya que me ha tocado estar en los momentos más importantes del club, en la obtención de la Copa Libertadores, la vuelta a Boedo. Eso me deja muy feliz, yo siempre respeto la decisión de los entrenadores y aportar desde el lugar que me toca”, manifestó.

“Nos sentaremos como cada mercado de pases a analizar. Hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiéndome, y si yo tengo ganas de seguir estando. Pero hoy no es el momento de hablar de eso, ya que lo importante es tratar de seguir ayudando al equipo”, reveló ante la pregunta sobre su futuro en el club.

Por último, se refirió a los compromisos que quedan: “Tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para estar más tranquilos y terminar lo más arriba posible”, sugirió.

@Sadenevi