Es lindo ir a la cancha sabiendo que es poco probable que le hagan un gol a San Lorenzo. El hincha se muestra entusiasmado y lógicamente con mucha alegría, porque es la tercera fecha consecutiva en la que arranca la semana como victorioso. Hoy el equipo tuvo fragmentos del partido muy buenos, en los que presionó y buscó el arco rival constantemente. Además, ningún jugador desentonó, todos tuvieron una tarde aceptable que tuvo como frutilla del postre el gol de Vombergar. A pesar de eso, no todo brilla, el equipo sigue sufriendo de la mala puntería y también, poca suerte: hoy rematamos trece veces al arco del Tatengue.
El equipo del Gallego buscó constantemente y Unión jamás le llegó al arco, clara demostración de la fortaleza defensiva que no sufre goles en el Bidegain hace varios partidos. El equipo y la gente se ilusionan, pero sabemos que el 2023 es muy largo. Insúa encontró el camino por el cual hay que ir y todos estamos en su barco.
Parrafo a parte para Gattoni: En los primeros minutos, fue silbado cuando recibió la pelota y cometió algunos errores que generaron mal estar en la platea norte, donde se llegó a escuchar: «Andate ahora para Sevilla«. Sin embargo, el defensor fue haciendo pie y terminó acentandose para hacer un partido presentable.