‘HUBIESE SIDO UNA SOBREACTUACIÓN’

El ex entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, explicó el motivo por el cual rechazó el reconocimiento de la dirigencia en su visita al estadio Pedro Bidegain. Lee acá.

El partido del domingo pasado no fue uno más para la parcialidad de San Lorenzo, ya que retornaba al Nuevo Gasómetro Ruben Darío Insua, un ídolo del club, pero en esta oportunidad como técnico del rival: «Me parecía que no era necesario de ninguna de las dos partes, hubiese sido, digamos una sobreactuación«, fundamentó el Gallego la negativa a recibir una plaqueta que le quiso entregar la dirigencia como homenaje a su trayectoria en Boedo.

Y, reveló: «A mí con el afecto y el recibimiento que me hizo el público, con eso para mí ya era suficiente». Cabe recordar, que el presidente Marcelo Moretti decidió interrumpir el contrato del DT tras la derrota ante Independiente del Valle en Ecuador, por la Conmebol Libertadores.

Para finalizar, se refirió al polémico arbitraje de Luis Lobo Medina: “Sinceramente estando al costado de la cancha no detecté que haya sido un partido con más agresividad de la normal. Para mí fue un partido lógico, normal. Se jugó con alta intensidad y los duelos individuales fueron como en la gran mayoría de los partidos del fútbol argentino. Es un fútbol muy físico, de mucha presión y mucho ida y vuelta”, sentenció.