El capitán de San Lorenzo trabaja de manera diferenciada y peligra su inclusión en la nómina de concentrados de cara al encuentro ante Huracán, del próximo domingo a las 18 hs en Parque Patricios. Enterate más.

¿Con un pie y medio afuera? El domingo pasado, Iker Muniain regresó de su tierra natal donde llevó a cabo parte de la recuperación del desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho con el prestigioso fisioterapeuta Jurdan Mendiguchía, con el cual trabajó en doble turno para acelerar la puesta a punto.
En la vuelta a los entrenamientos luego de la importante victoria en el Monumental de Alta Córdoba, el plantel de San Lorenzo ya se mentaliza en el clásico de barrio frente a Huracán, del próximo domingo a partir de las 18 hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la séptima fecha (interzonal) del Torneo Betano Apertura 2025. No obstante, el mediocampista vasco se movió de forma diferenciada respecto al resto de sus compañeros y peligra su presencia en la lista de convocados.
Cabe recordar, que Miguel Ángel Russo reiteró en varias oportunidades que no va a apurar al capitán, que lo quiere llevar de a poco: «Muniain es un jugador importantísimo en muchas cosas y de pronto alguien dice no tenemos pausa, no tenemos juego, hacemos todo muy rápido, y es porque falta él porque él te da ese toque de distinción distinto, pero bueno el fútbol argentino no te regala nada, esperemos que se ponga bien en el menos tiempo posible pero tiene que estar bien, antes no lo voy a arriesgar«.
Por otro lado, también es duda Ezequiel Cerutti, quien padece una contractura en el sóleo que lo dejó afuera de los partidos contra Platense e Instituto. ¿Estarán a disposición dos piezas claves para Miguelo?