San Lorenzo cerró el último entrenamiento de cara al encuentro ante Talleres de Córdoba, de mañana desde las 16.30 hs en el Nuevo Gasómetro. El DT metió mano en el once.
Tras el doloroso empate del miércoles pasado, el Ciclón ultimó detalles en Ciudad Deportiva pensando en volver al triunfo en casa frente a la T. En el ensayo, Rubén Darío Insúa implementó tres modificaciones respecto a los jugaron frente a Unión: la vuelta de Jalil Elías, que dejó atrás una fisura en una de sus costillas, en lugar de Agustín Martegani; Tomás Silva ingresó por Nicolás Fernández Mercau, quien llegó tarde a la práctica debido a una descompostura; y la entrada de Gastón Hernández por Gastón Campi.
Pasando en limpio, el once para recibir a los conducidos por Pedro Caixinha formará con: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Jalil Elías, Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
Cabe mencionar, que Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado de sus asistentes Juan Pablo Belatti y Pablo Acevedo, mientras que el cuarto árbitro será Americo Monsalvo.