San Lorenzo ultimó detalles de cara al clásico ante el Xeneize, de mañana desde las 17.30 hs, en el Pedro Bidegain. El lateral intensificó las tareas de recuperación debido a la seguidilla de partidos pero será de la partida.
Tras una semana santa que incluyó las victorias en Venezuela y Tucumán, San Lorenzo intentará continuar por la senda positiva en el clásico ante Boca Juniors, de mañana desde las 17.30 hs, en el Pedro Bidegain, por la undécima fecha del Torneo Binance. En la práctica, Rubén Darío Insúa probó un equipo sin la presencia de Malcom Braida, quien intensificó la recuperación por el desgaste realizado los últimos días pero será titular.
Por otro lado, Carlos ‘La Roca’ Sánchez será el reemplazante del suspendido Gastón Hernández, expulsado contra el Decano. De ésta manera, Nahuel Barrios será el acompañante de Jalil Elías en el mediocampo; y el juvenil Iván Leguizamón, de gran rendimiento, se mantendrá en la ofensiva. A su vez, Adam Bareiro retornará a la titularidad.
En consecuencia, el Gallego paró un once con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Sánchez, Federico Gattoni, Tomás Silva; Elías, Barrios; Andrés Vombergar, Bareiro y Leguizamón.