Por decisión del entrenador azulgrana, tres jugadores del plantel profesional pasarán a entrenar con la Reserva conducida por Leandro Romagnoli.
Jugada la primera fecha, en la cual San Lorenzo se impuso por 1-0 ante Arsenal de Sarandí, el entrenador Rubén Darío Insúa tomó la determinación de recortar el plantel que comenzó a trabajar el 2 de enero. Francisco Flores, Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer pasarán a entrenar con la Reserva dirigida por el Pipi Romagnoli.
Pese a haber ingresado a los 26 minutos del complemento en reemplazo del goleador Andrés Vombergar, el delantero Mariano Peralta Bauer, quien había retornado tras su préstamo en Unión de Santa Fe, no será tenido en cuenta por el Gallego para formar parte del primer equipo. Caso similar al de Alexander Díaz, que había vuelto de un semestre en Arsenal y no estuvo entre los convocados el día sábado debido a un esguince lateral de rodilla derecha.
A su vez, el juvenil Fran Flores cuenta con mucha competencia en la zaga central, ya que el Club incorporó a Rafael Pérez y Carlos ‘La Roca’ Sánchez.
No obstante, no se descarta que antes de que cierre el libro de pases sean cedidos a préstamo a otro clubes para que sigan sumando minutos en Primera División.